HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo piden que reparación de calles del centro se realicen en otra fecha

Manifestaron que de la misma forma están esperando que cuando menos los últimos meses del año, se pueda tener una recuperación para poder salir adelante de la grave situación económica por la que pasan por el Covid.19

por Gabriel Benitez

/x
La reparación de las calles piden que sea en enero

La reparación de las calles piden que sea en enero La reparación de las calles piden que sea en enero

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, dio a conocer que no están de acuerdo en que se ejecuten obras de reparación en estos momento en la rúa de Plutarco Elías Calles, debido a que es posible que se inhiba la visitantes.

Rubén López Peralta, presidente de la UCCH, dijo que lo que se busca en estos momentos es mantener el ritmo de visitantes que se vio afectado por casi cinco meses a consecuencia de la contingencia sanitaria del Covid-19, lo cual de nuevo podría tener repercusiones con maquinaria pesada en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, añadió que ya le hicieron llegar a la alcaldesa; Célida López un documento donde solicitan que dichas obras de reparación de la arteria principal, Elías Calles,  empiecen en enero del próximo año.

Abundó que otros trabajos que se tienen pensado realizar es el cambio de tubería, lo cual tardaría más tiempo y por ende se puede traducir en menos ventas, sobre todo ahora cuando están esperando que se tenga la reactivación económica de los comerciantes del centro de Hermosillo.

Manifestó que de la misma forma están esperando que cuando menos los últimos meses del año, se pueda tener una recuperación para poder salir adelante de la contingencia económica que padecen.

Temas

Comentarios