HERMOSILLO

Organizaciones realizan recopilación de firmas en Hermosillo para enjuiciar a expresidentes de México

En Hermosillo, hasta el momento se han logrado reunir cerca de mil 500 firmas, sin embargo no se tiene una meta específica por lo que buscan recopilar la mayor cantidad posible de rúbricas hasta el próximo viernes

por Gabriel Benitez

/x
RECOPILACION DE FIRMAS

RECOPILACION DE FIRMAS RECOPILACION DE FIRMAS

Hermosillo, Sonora.- Organizaciones de ciudadanos que simpatizan con partidos políticos de izquierda, continúan en Sonora, con la recopilación de firmas de la comunidad, para llevar a juicio a los últimos cinco ex presidentes de México.

Alba Luz Frock Granillo, encargada del proceso en Hermosillo, señaló que el grupo denominado “Izquierdas Unidas”, se ha dado a la tarea de instalar mesas de recepción de firmas en diversos puntos de la ciudad, como es el Mercado Municipal, Jardín Juárez y Emiliana de Zubeldía.

Indicó que a nivel nacional para que pueda proceder la aplicación de la consulta ciudadana sobre los juicios a los ex presidentes, es necesario reunir más de un millón 600 mil firmas.

Aclaró que en el caso de Hermosillo, hasta el momento se han logrado reunir cerca de mil 500 firmas, sin embargo no se tiene una meta específica por lo que buscan recopilar la mayor cantidad posible de rúbricas hasta el próximo viernes, a fin de enviarlas al Senado de la República.

 

Temas

Comentarios