Hermosillo

48 empresas se han sumado al programa Adopta un camellón

La última coorporación en integrarse fue Languages and Education Consulting

por Sheila Hernandez

Placa otorgada a la empresa, Languages and Education Consulting, por su contribución a la rehabilitación del camellón(Cortesía)

Placa otorgada a la empresa, Languages and Education Consulting, por su contribución a la rehabilitación del camellón | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- La última empresa en unirse al programa Adopta un camellón es Languages and Education Consulting (LEC), con lo que se suman 48 empresas las que participan actualmente en este proyecto impulsado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Ramón Aguilar Águila, quien se desempeña como director de esta empresa enfocada en el ramo educativo, manifestó que llevan ya 2 años brindando mantenimiento a esta estructura que se encontraba abandonada, por lo que por iniciativa propia decidieron comenzar a rehabilitar este lugar.

Este camellón ubicado en el bulevar Rodríguez, es el que venimos trabajando desde hace tiempo, nosotros hacemos una limpieza cada 3 semanas, reparamos macetas, plantamos árboles, pintamos los troncos de los árboles para darle mejor vista”, explicó.

Asimismo, detalló que realizan esta labor con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la ciudad, pues es un deber por parte del sector privado hacerlo, así como reiteraron su compromiso con la alcaldesa, Célida López Cárdenas.

Sin importar partidos o ideologías políticas, esto es para el bien de toda la población hermosillenses, así que el mensaje hacia la presidenta es que este tipo de acciones le hagan sentir respalda por parte de las empresas y esperamos que ella también haga lo mismo por nosotros”, puntualizó.

De igual forma, enfatizó que este organismo es socialmente responsable, por eso acudieron a este y otros llamados hechos por la administración actual.


Por otro lado, Norberto Barraza Almazán, quien es titular de Servicios Públicos de Hermosillo, agradeció a este organismo su contribución, así como sostuvo que han recibido una muy buena cantidad de solicitudes, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco.

 

Temas
  • Servicios
  • Públicos
  • Camellón
  • Empresas
  • Hermosillo

Comentarios