Hermosillo

Alcaldesa Angelina Muñoz, del Ayuntamiento a la arquitectura

La mandataria de Hermosillo sostuvo que la profesión de la arquitectura la realiza desde hace 40 años

por Iván Rosas

Angelina Muñoz Fernández

Angelina Muñoz Fernández

Hermosillo, Sonora.- A un día de terminar su trienio, la alcaldesa; Angelina Muñoz Fernández, aclaró que después de entregar dicha responsabilidad a la nueva presidenta municipal, Célida López, ella se dedicará a su labor profesional de arquitecta, dejando de lado la cuestión política.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que la profesión de la arquitectura la realiza desde hace 40 años, por lo que al entregar las riendas del Ayuntamiento se regresará a su despacho.

Aclaró que si bien es cierto ha ocupado varios cargos dentro de la administración pública estatal y municipal, así como una diputación federal, hoy da por terminada su vida dentro del servicio público, para dedicarse a su despacho de arquitectura.

Muñoz Fernández reconoció que en su caso fueron 8 meses al frente de la administración, sin embargo, hizo su mayor esfuerzo para atender las diferentes demandas de los hermosillenses.

En ese sentido, hizo una disculpa pública a la comunidad por los casos que no alcanzó a cumplir debido a la falta de recursos y tiempo, sin embargo, se hizo el esfuerzo necesario para salir adelante.

Temas
  • Hermosillo
  • alcaldesa
  • Angelina Muñoz Fernández
  • arquitecta
  • ayuntamiento

Comentarios