Hermosillo

Angelina Muñoz ofrece su tercer Informe de Gobierno en Hermosillo

La tarea de organizar a Hermosillo inició por casa, donde se impusieron políticas de orden y disciplina

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Angelina Muñoz ofrece su tercer y ultimo Informe de Gobierno

Angelina Muñoz ofrece su tercer y ultimo Informe de Gobierno

Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa, Angelina Muñoz Fernández, este sábado presentó su último y tercer informe de trabajo municipal, donde manifestó que se hizo lo necesario para tener mejores condiciones para vivir en la ciudad.

Ante la presencia de autoridades estatales y militares, así como de los regidores, dijo que se deja a una ciudad ordenada, sin embargo se tienen pendientes por atender debido a la falta de recursos económicos. 

Dijo que el equipo que ha trabajado para el Ayuntamiento ha sabido sortear los obstáculos, desarrollar su creatividad y entregar buenos resultados por lo que  agradeció  a todas y a todos quienes trabajaron en esta administración, en especial a los titulares de las dependencias y las entidades, ya que este informe, junto con los correspondientes al año 2016 y al 2017.

Añadió que la tarea de organizar a Hermosillo inició por casa, donde se impusieron políticas de orden y disciplina presupuestal, administrativa y de coordinación institucional, instrumentadas a través de un presupuesto en base a resultados logrando subir 19 posiciones del sistema de evaluación de desempeño de la Secretaría de Hacienda,  para colocarse en el lugar número siete  a nivel nacional con un alto grado de cumplimiento de 95.5 puntos.

No estamos entregando un ayuntamiento desordenado en lo administrativo, como si lo recibimos; sin embargo, como ya lo he comentado en ocasiones anteriores, las finanzas municipales han padecido de una severa falta de flujo y nulo margen financiero”, expresó.

Esta nota incluye información de: Gabriel Benitez

Temas
  • Gobierno
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Angelina Muñoz
  • Informe

Comentarios