Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo donará terreno para la Guardia Nacional

De acuerdo a las autoridades municipales de Hermosillo, el terreno para la Guardia Nacional es de 12 mil metros cuadrados, por lo que la construcción del cuartel estará a cargo de la Sedena 

por gabriel benitez

El Ayuntamiento de Sonora va a donar el terreno para la Guardia Nacional

El Ayuntamiento de Sonora va a donar el terreno para la Guardia Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo, donará un terreno de 12 mil metros cuadrados al norponiente de la ciudad, para la construcción de la base que albergará a la Guardia Nacional.

Alfredo Gómez Sarabia, secretario del Municipio, explicó que se trata de un predio situado en el fraccionamiento Las Acacias en el que también estará una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dijo que de alguna forma se trata de un punto de alta importancia para la ciudad, una vez que ambas instalaciones estén en funcionamiento, las cuales brindarán seguridad y atención a la salud, respectivamente.

Manifestó que la decisión se tomó recientemente en Cabildo y con ello, se buscó facilitar ese espacio para lo que será la implementación de ese cuerpo de seguridad que vendrá a reforzar la seguridad de Hermosillo.

Añadió que el desarrollo de ese complejo correrá a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo inicio del proyecto se tiene contemplado comience para el mes de junio

Temas

Comentarios