Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo mejorará infraestructura del Mercado Municipal

La municípe señaló que los recursos obtenidos por Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública serán destinados a la reparación del edificio

por Sheila Hernandez

Célida López Cárdenas, presidente municipal de Hermosillo(Cortesía)

Célida López Cárdenas, presidente municipal de Hermosillo | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Hasta el momento, el Ayuntamiento Municipal de Hermosillo se encuentra coordinando esfuerzos con los locatarios del Mercado Municipal de la ciudad, para mejorar la infraestructura del edificio, así como agilizar los trámites para el registro público de los comercios.

Todo esto, según como lo informó la alcaldesa de la capital, Célida López Cárdenas, pues asegura que el compromiso de regular los permisos, así como contar con una infraestructura digna fue un compromiso que hizo durante la campaña.

Nos informamos de esta situación hace tiempo, tenemos la responsabilidad de apoyarles, no solamente en resolver el mejoramiento del edificio sino también ver el tema de la escrituración notarial, estamos trabajando en esta dos vías”, puntualizó.

A su vez, la munícipe enfatizó que los recursos destinados al Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, CMCOP, serán utilizados en subsanar estas peticiones por parte de los ciudadanos, ya que esta será una prioridad en su gestión.

Estamos conscientes que los primeros recursos que tengamos, van a ser destinados a esto, sobre todo porque también es una cuestión de protección civil que es muy urgente solucionar”, indicó.

Asimismo, para finalizar informó que el Gobierno del Estado también estará involucrado en este proyecto, sin embargo su administración estará adecuando su presupuesto para comenzar a reparar las instalaciones eléctricas y abrir una de las puertas que se encuentran cerradas en el inmueble.

Temas
  • Mercado
  • Hermosillo
  • Reparación
  • Obra
  • Pública
  • Ayuntamiento

Comentarios