Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo subastará autos chatarra de dependencias

506 carros propiedad del Ayuntamiento con condiciones deplorables se venderán como chatarra, para liberar espacio y recaudar recursos para el municipio

por Maribel García

Para elegir los vehículos subastados se sometieron a un proceso de revisión para ver la antigüedad que tienen en el depósito(Internet)

Para elegir los vehículos subastados se sometieron a un proceso de revisión para ver la antigüedad que tienen en el depósito | Internet

Hermosillo, Sonora.- A mediados de febrero el Ayuntamiento de la capital sonorense, realizará una subasta de más de 500 autos que están catalogados como chatarra y cumplieron con su ciclo de uso en distintas dependencias paramunicipales.

El director jurídico de Sindicatura Municipal, Jesús Ruíz Encinas, señaló que por el momento se desconoce el día en el cual se efectuará la venta de los vehículos, pues apenas está por llevarse a cabo la convocatoria.

Se está elaborando la citación, porque existe mucha formalidad que se tiene que ejercer por Ley, para poder darla a conocer”, aseguró.

Asimismo, indicó que es un proceso que dejó inconcluso la administración pasada del ex munícipe, Manuel Ignacio Acosta, y que ellos se encuentran realizándola minuciosamente.

Por otra parte, mencionó que para ahorrar tiempo se comercializará por lotes, lo cual variará de precios dependiendo el evalúo que aprobó cabildo.

Para finalizar, dijo que se esperan una recaudación de un poco más de un millón 400 mil pesos y que también podrán en subasta en marzo aproximadamente, 900 autos de los corralones, y que en su momento darán a conocer más informes.

Temas
  • Carros chatarra
  • Subasta
  • Corralones
  • Ayuntamiento
  • Hermosillo

Comentarios