Hermosillo

Baranzini rechaza creación de una segunda Ugrs

El excandidato a dirigir la organización no está de acuerdo con la propuesta del diputado Raúl Castelo 

por gabriel benitez

Daniel Baranzini

Daniel Baranzini

Hermosillo, Sonora.-El ex candidato a la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora Daniel Baranzini rechazó la propuesta del diputado Héctor Raúl Castelo, para crear la llamada Unión Ganadera Regional del Sur de Sonora.

El empresario ganadero señaló que no es a través de la división del gremio ganadero, como se habrá de dar un fortalecimiento y consolidación de esta vital actividad en el estado de Sonora, por lo que consideró que la propuesta del diputado de Morena no es la adecuada.

Yo no comulgo con el de dividir, y no comulgo independientemente de que el proceso mío de elección haya sido de la forma que sea, yo no comulgo, creo que como diputado deben legislar leyes, que hagan que se democraticen los organismos”, expresó.

Señaló que deben darse y apoyarse las condiciones necesarias para permitir el fortalecimiento de la unidad del sector en Sonora.

Si divides un grupo lo debilitas, y el sector ganadero es el sector más fuerte, más bonito, el más grande, el más representativo del estado, como vamos a estar de acuerdo en buscar una división”, externó.

Temas
  • UGRS
  • Daniel Baranzini
  • Rechaza

Comentarios