Hermosillo

Barra Sonorense de Abogados celebra el día de los profesionales del derecho

La Barra Sonorense de Abogados hizo entrega de reconocimientos a varios profesionales del derecho en un evento, donde estuvo de invitada especial la gobernadora Claudia Pavlovich 

por gabriel benitez

1/3
Evento del Día del Abogado

Evento del Día del Abogado

Evento del Día del Abogado

Evento del Día del Abogado

Evento del Día del Abogado

Evento del Día del Abogado

Hermosillo, Sonora.- Este 12 de julio, se conmemoró el Día del Abogado, por lo que la Barra Sonorense de Abogados (BSA), reconoció a juristas de la región, a quienes exhortó a hacer cumplir el estado de derecho que debe de tener una sociedad.

Durante la celebración de los juristas, donde estuvo presente la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el presidente de la Barra Sonorense de Abogados, Héctor Contreras, los convocó a estar siempre apegados al orden jurídico y que en el ámbito de su competencia se  haga cumplir la Carta Magna del país.

Manifestó que un abogado puede hacer de su cometido la más noble de las profesiones, o bien el más vil de todos los oficios, es por ello que hoy se reconoció la intachable trayectoria de los abogados Alan Vanegas y Óscar Javier Sánchez Martínez.

Dijo que el trabajo de los abogados es de suma importancia para una sociedad, ya que son quienes hacer valer el estado de derecho en base al cumplimiento de sus responsabilidades, y de esa forma ser parte del fortalecimiento de la justicia.

Tener mejores abogados y más preparados y consientes de las necesidades de la sociedad, es parte fundamental para la construcción de un mejor país, por lo que en el marco del Día del Abogado, los convocó a realizar la parte que les corresponda”, expresó. 

Temas

Comentarios