Hermosillo

Bombero se encadena en el Palacio de Hermosillo; exige pago pendiente

El elemento manifestó que son 133 elementos los que se están viendo afectados ante la falta de los pagos que se debe

por Redacción Tribuna

El encadenado manifestante manifestó que son 133 elementos los que se están viendo afectados ante la falta de los pagos que se deben(Internet)

El encadenado manifestante manifestó que son 133 elementos los que se están viendo afectados ante la falta de los pagos que se deben | Internet

Hermosillo, Sonora. - El elemento Jesús Díaz Ruelas, quien se encadenó en una de las puertas laterales de Palacio Municipal, informó que no aceptarán más acuerdos sino el pago inmediato de los adeudos.

Aunque aseguran se establecieron diálogos entre la alcaldesa Célida López Cárdenas y el comandante de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, pero no se ha cumplido con las acciones planteadas.

Se formará una comisión que entablará un diálogo con la alcaldesa para que queden los acuerdos, ya que a la alcaldesa nunca le llega la información como tiene que llegarle. El secretario del Ayuntamiento no quiere firmar ningún documento, quiere que todo sea de palabra”, añadió.

Juan Francisco Matty Ortega arribó a Palacio Municipal y posteriormente ingresó junto a un par de trabajadores de Bomberos para establecer nuevamente diálogo con Nicolás Alfredo Gómez Sarabia, secretario del Ayuntamiento de Hermosillo.

El encadenado manifestante manifestó que son 133 elementos los que se están viendo afectados ante la falta de los pagos que se deben, en el caso de retroactivos, desde el mes de noviembre de 2018.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Bombero
  • Ayuntamiento
  • Adeudo
  • Hermosillo

Comentarios