Hermosillo

Canacintra busca coadyuvar en la prevención de los delitos

Gabriel Zepeda dirigente de los industriales dijo que recorrieron el C5i como parte del la coordinación con autoridades de seguridad 

por gabriel benitez

Gabriel Zepeda presidente de Canacintra en Hermosillo

Gabriel Zepeda presidente de Canacintra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Hermosillo, Gabriel Zepeda Vázquez, señaló que esperan que con los trabajos que se realizan por parte de las autoridades de seguridad pública a través del C5i, se tengan mejores condiciones en la prevención de los delitos.

Manifestó que en días pasados acudieron a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia, donde se reunieron con el secretario de Seguridad, David Anaya para intercambiar impresiones sobre el trabajo que se desarrolla en dicho lugar.

Estamos  interesados en hacer alianza con las autoridades de seguridad y que por consecuencia, se tengan mejores respuestas ante los hechos delictivos que se puedan presentar", expresó. 

Zepeda Vázquez agregó que la presentación del Plan Estratégico de Seguridad Preventiva, será replicado entre sus agremiados que buscan coadyuvar en la prevención de los delitos, como es el caso de las extorsiones, donde se cuenta con una aplicación para móviles que tendrán a la mano para evitar este tipo de situaciones de riesgo.

Abundó que realizaron un recorrido por el C5i donde personalmente el secretario de Seguridad les demostró el trabajo que ahí realizan, por lo que en base a sus acciones se espera que se tengan mejores resultados en materia de prevención de los delitos.

Temas
  • Canacintra
  • Seguridad
  • Coordinación
  • Delitos
  • Prevención
  • Extorsiones

Comentarios