Hermosillo

Canaco Hermosillo inaugura el Centro de Desarrollo de Negocios

Con el propósito de capacitar a las nuevas empresas y desarrollar a las que ya existen, Canaco Hermosillo abrió un Centro de Negocios en el que también ayudarán a gestionar trámites y permisos

por Elsa Leticia Romero Romero

1/2
La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo inauguró el Centro de Desarrollo de Negocios(Cortesía)

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo inauguró el Centro de Desarrollo de Negocios | Cortesía

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo inauguró el Centro de Desarrollo de Negocios(Archivo)

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo inauguró el Centro de Desarrollo de Negocios | Archivo

Hermosillo, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo inauguró el Centro de Desarrollo de Negocios en donde se habrán de desarrollar capacitaciones y gestiones a beneficio de todo el sector comercial de la ciudad, apuntó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la organización.

Queremos hacer de este centro una oportunidad para impulsar la capacitación y la asesoría empresarial en Hermosillo y alrededores, al apoyar el lanzamiento de nuevos negocios y fortalecer los ya existentes”, manifestó el empresario.

Para facilitar la participación de los interesados, las capacitaciones serán impartidas de forma presencial o por medio de videollamadas y estarán enfocadas en el liderazgo y las nuevas herramientas para aumentar las ventas.

Por medio de la ventanilla empresarial, también incluida en el centro, se gestionarán permisos y licencias ante las instancias de los tres niveles de Gobierno.

Bojórquez Egurrola destacó que el presente y el futuro económico de la ciudad y del estado están vinculados al impulso y a la confianza que le brinden a las empresas y a los emprendedores.

Al momento, 16 proyectos son asesorados por el centro y 12 se encuentran en proceso de registro al programa de capacitación. Cabe destacar que Canaco afilia a mil 300 empresas locales.

Temas

Comentarios