Hermosillo

Casa abandonada se convierte en nido de malvivientes en Hermosillo

Es evidente la acumulación de desechos, así como de heces fecales dentro de ese terreno

por Iván Rosas

1/3
La fachada de la casa abandonada

La fachada de la casa abandonada

La fachada de la casa abandonada

La fachada de la casa abandonada

El patio de la casa

El patio de la casa

Hermosillo, Sonora.- Un predio en total abandono ubicado sobre la calle Lampazos esquina con Parral en la colonia San Luis ubicada a la salida norte de la ciudad, mantiene preocupados a los residentes de ese sector, debido a la acumulación de maleza y el uso que se le da por personas con presuntas malas intenciones.

En la visita hecha al lugar, se constató el estado de dicho inmueble, en el que hay una vivienda que al parecer fue desatendida desde hace tiempo y que ahora pudiera ser utilizada por malvivientes o indigentes como refugio.

Es evidente la acumulación de desechos, así como de heces fecales dentro de ese terreno que se ubica a escasos metros de la carretera Internacional a Nogales, el cual está rodeado de viviendas, así como de distintos negocios.

De igual forma en otros sitios de esa colonia existen propiedades con la misma problemática, que deben ser resueltas lo antes posible pidieron los ciudadanos, quienes esperan tener un mejor entorno y tranquilidad.

Los vecinos de la colonia San Luis, mencionan que otro factor negativo es la falta de alumbrado público, pues, aunque en gran parte de esa colonia ya se han instalado luminarias nuevas, hay espacios como ese en el que durante las noches predomina la oscuridad.

Temas
  • Hermosillo
  • casa abandonada
  • malvivientes
  • maleza
  • San Luis

Comentarios