Hermosillo

Casas del estudiante desconocen exigencias de Movimiento Antorchista

Representantes de la Casa del Estudiante Sahuaripense y Empalmense afirman no estar involucrados en el plantón que se realiza en Palacio de Gobierno

por Alejandra Alvarez

Casas del Estudiante Sahuaripense y Empalmense no comparten exigencias con Movimiento Antorchista Nacional

Casas del Estudiante Sahuaripense y Empalmense no comparten exigencias con Movimiento Antorchista Nacional

Hermosillo, Sonora.- Luego de que esta mañana se instalara un plantón frente al Palacio de Gobierno, organizado por el Movimiento Antorchista Nacional y la Casa del Estudiante Sonorense, distintos representantes estudiantiles confirmaron no formar parte de esta demanda.

Nosotros no hemos tenido problema con los apoyos, en especial este año todo ha sido muy puntual. El Instituto Sonorense de la Juventud (Isj) no nos ha desatendido”, comentó Hermes Ruiz, jefe del patronato de la Casa del Estudiante Sahuaripense.

Por su parte, el presidente de la Casa del Estudiante Empalmense, Raúl Sánchez Luna, comunicó que tampoco han tenido problemas con los apoyos económicos que otorga el gobierno del Estado a través del Isj.

Nosotros no estamos implicados en la manifestación. Aquí todo sigue en orden. Lo único es que sí sería bienvenido un poco más de apoyo para el mantenimiento”, destacó.

Hoy el Movimiento Antorchista Nacional realizó una manifestación del Centro de Gobierno al Palacio de Gobierno, misma que incluía denuncias hacia la gobernadora Claudia Pavlovich por el supuesto incumplimiento de acuerdos pactados.

Temas
  • Casa Estudiante
  • Marcha
  • Gobierno
  • Hermosillo

Comentarios