Hermosillo

Comerciantes del Centro de Hermosillo están listos para Competir

Habrán Promociones, rebajas y atractivos premios para el “El buen fin” y Fiestas Navideñas

por Jesus Alonso Lara Martinez

El Centro de la Ciudad de Hermosillo esta preparado para

El Centro de la Ciudad de Hermosillo esta preparado para "el buen fin" y festejos navideños | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, Rubén López Peralta, comentó que todos los agremiados ya están listos para lo que será el “Buen Fin” y compras navideñas.

Agregó, que habrá descuentos de hasta un 40 y 30 por ciento en zapaterías y boutiques, así como en muchos otros productos y servicios con las mismas marcas de calidad que ofertan las grandes tiendas comerciales.

Dentro de la promociones más atractiva esta la entrega de boletos gratis para ganar un Automóvil Renault Trosted 2019 que será entregada al ganador el día 24 de Diciembre con base a los resultados de la Lotería Nacional, además de poder ganarse una pantalla de 55 pulgadas y un iPhone 10.

También mencionó que el centro de la ciudad cuenta con 12 estacionamientos disponibles en el que se descontará una hora de ese servicio al mostrar su ticket.

López Peralta hizo énfasis en que la mayoría de los comerciantes que integran esta Unión pertenecen a esta Ciudad, ocasionando que el circulante se re invierta y se quede en el mismo Estado, cosa que no sucede con la mayoría de los Centros comerciales de esta ciudad.

Las diferentes promociones estarán vigentes desde el día 12 al 19 de Noviembre.

Temas
  • Centro
  • Hermosillo
  • Diciembre
  • Unión

Comentarios