Hermosillo

Condusef pide verificar estados de cuenta por fallas en cobro electrónico

Dijo que es necesario analizar ante los bancos los presuntos cobros no reconocidos por parte de los usuarios de los servicios financieros 

por gabriel benitez

Blanca Alicia Rosas López, titular de la Unidad de Atención a los Usuarios,

Blanca Alicia Rosas López, titular de la Unidad de Atención a los Usuarios,

Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomienda verificar los estados de cuenta para establecer si fueron víctimas de alguna irregularidad por la caída del sistema de pago electrónico.

Al respecto, Blanca Alicia Rosas López, titular de la Unidad de Atención a los Usuarios, señaló que hubo problemas en muchos cajeros y terminales, por lo que los usuarios deben de verificar el estado de cuenta, para que no se tengan cargos o compras no reconocidas.

Dijo que este problema se registró solamente el sábado, por lo que quienes así lo consideren tienen que acudir a su banco a presentar la solicitud de aclaración y guardar el número de folio correspondiente.

Informó a los usuarios sobre la importancia de revisar los saldos y movimientos en sus tarjetas de débito y crédito, para verificar que no hayan sufrido alguna
anomalía de las que abajo se mencionan, a fin de que a la brevedad notifiquen a su banco o institución financiera emisora de su tarjeta.

Temas
  • Tarjetas
  • Condusef
  • Pagos

Comentarios