Hermosillo

Diputadas de Morena celebran el Día de las Madres en Hermosillo

Diputadas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) asistieron a sus distritos en Hermosillo para festejar por adelantado a las jefas de familia con música, comida y regalos

por Maribel García

1/6
Madres de familia en el festejo del distrito de Miroslava Luján(Cortesía)

Madres de familia en el festejo del distrito de Miroslava Luján | Cortesía

Diputada Diana Platt con el Ballet de Danza 'Mexicayotl'(Cortesía)

Diputada Diana Platt con el Ballet de Danza 'Mexicayotl' | Cortesía

Diputada Diana Platt(Cortesía)

Diputada Diana Platt | Cortesía

Diputada Miroslava Luján(Cortesía)

Diputada Miroslava Luján | Cortesía

Diana Platt en compañía de madres de familia de su distrito(Cortesía)

Diana Platt en compañía de madres de familia de su distrito | Cortesía

Miroslava Luján en compañía de madres de familia de su distrito(Cortesía)

Miroslava Luján en compañía de madres de familia de su distrito | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Las legisladoras morenistas Diana Platt y Miroslava Luján visitaron sus distritos en Hermosillo para convivir y celebrar el 10 de mayo con las madres de familia de su comunidad.

Durante festejo que ofrecio Platt Sálazar las jefas de familia disfrutaron de la rondalla Sensación integrada por alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach).

Además se presentaron bailables por parte del Ballet de Danza 'Mexicayotl'. Mientras que con la legisladora Luján López, amenizó la celebración una payasita con entrega de regalos, música y comida.

Madre es una palabra que suena simple, sin embargo, encierra en ella un gran significado para todos nosotros, porque representa un amor incondicional que nos demuestra en el transcurso de nuestra vida, desde que nos tuvo en su regazo, hasta el último día de su vida”, Luján López.

Cuidemos de ellas, dediquemos nuestro tiempo a escucharlas y consentirlas, mientras estén aquí con nosotros en vida, demostremos cuánto es el amor que sentimos por ellas. No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre”, expreso Platt Sálazar.

Temas

Comentarios