Hermosillo

El INE exhorta a los ciudadanos a tramitar su credencial antes del 20 de junio

La vocal ejecutiva en Sonora del Instituto Nacional Electoral hace una llamado a todos los ciudadanos y los invita a tramitar su credencial antes del 20 de junio, para que puedan realizar su voto este primero de julio 

por Redacción Tribuna

Hermosillo, Sonora.- La vocal ejecutiva en Sonora del Instituto Nacional Electoral (INE); Olga Alicia Castro Ramírez, exhortó a los ciudadanos que por algún motivo hayan extraviado su credencial para votar a que acudan a los módulos de trámite a solicitar una reposición antes del 20 de junio. 

Manifestó que la invitación es a toda la comunidad para que acudan a los módulos, siempre y cuando la hayan perdido o presente daños mayores, donde se busca reponerlas para que puedan tenerla el día de las elecciones.

En ese sentido, explicó que será la misma credencial con los mismos datos con los que ya se cuenta, sin hacerle ningún tipo de corrección  la misma, debido a que así es como aparecen en la lista nominal.

Adelantó que las solicitudes de reimpresión se estarán aceptando hasta el 20 de junio y las credenciales serán entregadas a partir del 29 del mismo mes.

Temas

Comentarios