Hermosillo

El caso del exgobernador Guillermo Padrés desata opiniones encontradas

Algunos sectores determinan que las autoridades de justicia son las únicas que determinan su situación 

por gabriel benitez

María Dolores del Río, presidente de la Comisión Anticorrupción

María Dolores del Río, presidente de la Comisión Anticorrupción

Hermosillo, Sonora.- Representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Sonora-Norte, opinaron que el caso del exgobernador Guillermo Padrés Elías, es un asunto que esta en manos de las autoridades judiciales, por lo que ellos no tiene mucho que aportar por falta de información.

Al respecto, el presidente de Coparmex; Arturo Fernández Díaz González, señaló que no puede abundar más al respecto, sobre todo cuando no se revela más allá de la información que sale en los medios de comunicación.

Esto en relación a que un juez le negó a Padrés Elías, el amparo que busca cancelar el juicio  por lavado de dinero, además de que debe de pagar la fianza total de 140 millones de pesos para poder llevar su juicio en libertad.

Por su parte, la presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, la diputada de Movimiento Ciudadano; María Dolores del Río Sánchez, consideró que a pesar de que no tiene mayor información sobre los últimos juicios contra el exgobernador como es esta negativa de amparo al juicio por lavado de dinero, la justicia debe de aplicarse tal como es.

Insistió que las leyes son muy claras en todos sus artículos, por lo que al final de cuantas se debe de aplicar la justicia como lo encomiendan las autoridades encargas de su impartición.

Temas
  • Juicio
  • Exgobernador
  • Guillermo Padrés
  • Fianza
  • 140 millones de pesos

Comentarios