Hermosillo

FUUS mira positiva la convocatoria para mejorar el servicio de transporte

Ignacio Peinado Luna añadió que espera que las empresas interesadas mejoren el servicio en todos los aspectos 

por gabriel benitez

Ignacio Peinado Luna, presidente de la FUUS

Ignacio Peinado Luna, presidente de la FUUS

Hermosillo, Sonora.-Luego del lanzamiento de la convocatoria de parte de las autoridades para ofrecer a empresarios concesiones del servicio de transporte urbano en Hermosillo, los usuarios lo único que esperan es que se mejore la calidad del servicio.

Así lo consideró, el presidente de la Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), Ignacio Peinado Luna, quien dijo que se trata de un tema de importancia para atender la demanda que se requiere en la situación que se vive del transporte.

En ese sentido, manifestó que al final de cuentas, lo único que piden los miles de usuarios que a diario utilizan este medio de transporte, para ir a la escuela o centros de trabajo, es que se tenga un servicio digno y de calidad.

Indicó que a través de este nuevo esquema de otorgamiento de concesiones a empresas que conozcan del servicio, esperan que se mejoren las frecuencias, así como el cumplimiento de horarios establecidos, encendido de aire acondicionado y sobre todo el respeto a la tarifa autorizada en esos momentos.

Peinado Luna agregó que por tal motivo, la organización social una vez que se empiece a brindar el servicio mediante este nuevo esquema, estarán muy atentos para que se cumpla a cabalidad en beneficio de los usuarios.

Temas
  • Usuarios
  • Hermosillo
  • Federación
  • Uniones
  • Transporte
  • Convocatoria

Comentarios