Hermosillo

Fovissste, a la espera de resultados del sorteo para créditos de vivienda

El próximo 21 de febrero se darán a conocer los resultados de los 15 mil créditos que se ofrecen a nivel nacional 

por gabriel benitez

Fátima Tarriba de Fovissste

Fátima Tarriba de Fovissste

Hermosillo, Sonora.-El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) en Sonora, espera los resultados del sorteo de créditos que se otorgarán a nivel nacional para este año.

De acuerdo a los datos proporcionados por Fovissste, se tiene que para el presente sorteo hay contemplados alrededor de 15 mil créditos a nivel nacional.

La titular de Fovissste en Sonora, Myrna Fátima Tarriba Amado, señaló que en días pasados se tuvo la convocatoria vigente para el registro de los interesados en adquirir un crédito para la compra de una vivienda.

La convocatoria se cerró el 6 de febrero a las siete de la tarde por lo que los resultados se darán a conocer el próximo día 21 del mismo mes, donde se tendrá conocimiento de quienes resultaron agraciados con un uno de los 15 mil créditos que se lanzaron a nivel nacional para la compra de una casa", expresó. 

Manifestó que de acuerdo al proceso de convocatoria, serán 15 mil créditos los que se ofrezcan desde oficinas centrales del ISSSTE, para ejercerlos por primera vez por parte de trabajadores de los diferentes Estados de la República.

Tarriba Amado agregó que la ventaja que tienen las personas que laboran en dependencias federales y que por ende cotizan en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), es que pueden participar en la convocatoria al cotizar unicamente con 18 meses para ejercer por primera vez el crédito correspondiente.

Temas
  • Fovissste
  • Créditos
  • Sorteo
  • Convocatoria
  • Vivienda
  • Sonora

Comentarios