Hermosillo

Galván Cázares asegura que entregará PAN Sonora con finanzas sanas

El actual dirigente del partido aseguró que este logro permitirá alcanzar nuevas metas en el partido

por Alejandra Alvarez

David Galván asegura que entregará el partido con finanzas sanas(Internet)

David Galván asegura que entregará el partido con finanzas sanas | Internet

Hermosillo, Sonora.- Con el deseo de haber entregado el partido con mejores resultados electorales, se manifestó el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, David Galván Cázares.

Sin duda no evado la responsabilidad como dirigente, es nuestra dirigencia y nuestra responsabilidad el resultado electoral, pero no puedo negar tampoco que venía una ola muy fuerte del actual presidente electo”, expresó.

Por otro lado, Galván Cázares destacó que quien resulte electo como nuevo dirigente del PAN Estatal, en las elecciones de este domingo, recibirá un partido con finanzas sanas.

Estamos satisfechos porque entregamos un partido con finanzas sanas, sin deudas, con recursos para arrancar a partir del lunes con muchísimas ganas, y para que el próximo dirigente no tenga ningún problema económico para poder trabajar haciendo política”, destacó.

En cuanto a su carrera política, David Galván comentó que aún le queda tiempo para plantear sus aspiraciones, pues por lo pronto seguirá trabajando por fortalecer al PAN.

Temas
  • PAN
  • Sonora
  • Votaciones
  • Gobierno

Comentarios