Hermosillo

Gobierno de Sonora entrega casas por el programa ‘Impulso a la Vivienda Nueva'

La mandataria sonorense invitó a los beneficiarios a que valoren la labor del Gobierno federal ya que todo eso representa un recurso invertido

por Redacción Tribuna

La gobernadora de Sonora personalmente entregó las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa(Internet)

La gobernadora de Sonora personalmente entregó las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa | Internet

Hermosillo, Sonora. - la alcaldesa Celida López Cárdenas afirmó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno se ve reflejada en acciones que llevan beneficios reales a la comunidad.

Lo dicho por la alcadesa fue en el marco de la entrega de hogares del programa ‘Impulso a la Vivienda Nueva’ en Quinta Esmeralda, al Sur de Hermosillo.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón; la dirigente de Conavi, Eli Sallard Hernández; y la titular federal de Conavi, Edna Elena Vera, fueron quienes entregaron personalmente las llaves a los hermosillenses que obtuvieron su vivienda por medio del programa.

La mandataria sonorense, Pavlovich Arellano, invitó a los beneficiarios a que valoren la labor del Gobierno federal ya que todo eso representa un recurso invertido.

Seamos vecinos solidarios, barramos nuestra banqueta, cuidemos nuestra casa y también la del vecino, a final de cuentas esto es patrimonio de ustedes, y entre más limpio y cuidado esté, tiene más valor”, afirmó.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Claudia Pavlovich Arellano
  • Celida López Cárdenas
  • Hermosillo
  • Viviendas

Comentarios