Hermosillo

Hermosillo a la espera la agenda para comparecencias de funcionarios

Será hasta el lunes cuando se establezcan los horarios y tiempos para que los funcionarios estatales realicen su comparecencia ante el Congreso del Estado

por Alejandra Alvarez

Se estima que hasta tres funcionarios participen en cada comparecencia en el Congreso del Estado(Internet)

Se estima que hasta tres funcionarios participen en cada comparecencia en el Congreso del Estado | Internet

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la LXII Legislatura aprobara citar a comparecer ante el pleno a titulares de secretarías, encargados de despachos y fiscales especializados, se trabaja ya en las agendas para realizar esta tarea.

Van a comparecer las tres sesiones que tengamos nosotros de pleno, el calendario quedará conformado el lunes porque tiene que ver con las agendas de los funcionarios”, comunicó la diputada Ernestina Castro Valenzuela.

La integrante de la Comisión Anticorrupción, perteneciente a la bancada de Morena agregó que podrían participar hasta tres funcionarios por día. Pero considera que si falta tiempo será de dos en dos.

Añadió que aún no se tiene estimado el tiempo designado para cada comparecencia, pues aún se trabaja en el mecanismo para ajustar los tiempos para que en cada sesión se pueda agotar el tema con los funcionarios.

Temas
  • Comparecencia
  • Anticorrupción
  • Sonora
  • Funcionarios

Comentarios