Hermosillo

ITH realiza proceso de reinscripciones para nuevo semestre

Informaron que la reinscripción se tendrá del 16 al 22 de enero para los alumnos de semestres avanzados 

por gabriel benitez

Ivonne Lizárraga

Ivonne Lizárraga

Hermosillo, Sonora.-Autoridades del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), informaron sobre el proceso de reinscripción que está en puerta para los alumnos de los diferentes semestres, el cual se llevará a cabo del 16 al 22 de enero.

Al respecto, Ivonne Lizárraga Coronado, jefa de División de Estudios Profesionales del ITH, señaló que a partir del 11 de enero se publica la lista y orden de reinscripción, a fin de que los estudiantes estén atentos a ella y evitar que se les pase el día que les corresponde registrarse.

En ese sentido, dijo que a través de la página oficial de www.ith.mx podrán llevar a cabo este proceso o bien pueden acudir a las instalaciones del plantel, siempre y cuando lo hagan antes de las 48 horas de haberse publicado el nombre del interesado aunado al pago de la papeleta.

Manifestó que dentro de este proceso de reinscripción siempre se dan cambios de carrera los cuales son mínimos, sin embargo es necesario que los más de cuatro mil alumnos de los semestres avanzados realicen el procedimiento de manera correcta para que puedan iniciar clases el próximo 28 de enero.

Son cuatro mil 800 estudiantes los que harán la reinscripción la cual tiene un costo de 2, 850 pesos mismo que debe cubrirse 48 horas antes de ingresar al portal para completar su registro”, expresó.

Lizárraga Coronado detalló que días previos al receso por fiestas decembrinas, los coordinadores de carrera llevaron a cabo pláticas con los jóvenes de primer semestre a quienes indicaron la manera en la cual se desarrolla la reinscripción en el Tecnológico de Hermosillo.

La Jefa de la División de Estudios Profesionales explicó es importante que los estudiantes de las once carreras y cuatro posgrados estén atentos a las redes sociales y la página oficial del instituto para conocer el orden de reinscripción, así como conocer si tienen un adeudo que les bloquee el proceso.

Temas
  • ITH
  • Reisncripciones
  • Alumnos
  • Proceso
  • Hermosillo

Comentarios