Hermosillo

La Fiesta de la Música 2019 de Hermosillo abre su convocatoria

La Fiesta de la Música 2019 celebrará su tercera edición el próximo 22 de noviembre del 2019; su primer evento fue en 2017 en la capital sonorense

 

por Paola Torres Rubiano

1/2
Grupo de jazz Contigo ni a París(Cortesía)

Grupo de jazz Contigo ni a París | Cortesía

Convocatoria para la Fiesta de la Música 2019(Cortesía)

Convocatoria para la Fiesta de la Música 2019 | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- El Festival de la Música 2019 abre su convocatoria para 60 bandas de diferentes géneros musicales y finaliza el próximo 31 de julio del 2019 a las 23:59 horas.

Es un evento independiente organizado por sonorenses y totalmente solidario; su iniciativa emerge en dar primicia al trabajo artístico local y realizar continuamente actividades culturales en espacios públicos.

Además se inspira en la celebración francesa llamada Fête de la Musique y por la conmemoración del Día Internacional del Músico.

En ediciones anteriores asistieron más de 13 mil ciudadanos al encuentro musical. Las principales vialidades del centro de Hermosillo, se transforman en diversos foros musicales y es totalmente gratis.

En esta edición, el evento contará con 10 foros y 60 bandas, diferentes géneros musicales pueden participar. Cada grupo contará con venta de su propia mercancía. Incluso habrá área de comida y artesanía local.  

Actualmente no contamos con recursos para cubrir gastos de honorarios, hospedaje, alimentación, ni traslados", declaró Darío Val,  artista y organizador del 'FDLM HMO'

Las bases para participar en el festival pueden consutarse en la página de Facebook del evento.  

Temas

Comentarios