Hermosillo

La Unión de Usuarios de Hermosillo, celebra su 52 aniversario

Son varias las luchas que la organización social ha encabezado a favor de la gente en materia de mejorar los servicios básicos 

por gabriel benitez

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Unión de Usuarios de Hermosillo, durante este mes de noviembre conmemora su 52 aniversario de fundación, por lo que tiene programada realizar varias actividades, para recordar la lucha que ha mantenido en defensa de las clases sociales más desprotegidas sobre los abusos en los altos costos de los servicios básicos.

En conferencia de prensa, para da a conocer los detalles de las acciones que llevarán a cabo, Ignacio Peinado Luna, dirigente estatal de la organización, dio a conocer que el próximo sábado se tendrá el tradicional mitin en el Mercado Municipal.

Acompañado del líder moral de la Unión de Usuarios, Francisco Navarro, recordó que son muchas las luchas que han encabezado y de las cuales han salido triunfantes, como son bajar los costos en la tarifa de la energía eléctrica y servicio de agua.

En ese sentido, dijo que son 52 años de estar en la defensa de las clases más necesitadas a fin de evitar los abusos de las autoridades en materia de los servicios de agua, luz, transporte urbano y vivienda.

Por su parte, el líder moral de la organización, recordó que una de las grandes luchas que han encabezado, es haberle hecho frente a la Comisión Federal de Electricidad, donde por varios meses mantuvieron un plantón en sus oficinas a fin de lograr bajar los costos, fue cuando se empezó aquí con la tarifa 1-F.

Temas
  • Unión
  • Usuarios
  • 52 años
  • energía
  • agua

Comentarios