Hermosillo

Modulo de INE reabre sus puertas en Hermosillo

Los interesados podrán realizar el cambio de credencial por vencimiento, extravió, actualización de datos, así como inscripción al padrón electoral

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Tras dos años de estar inhabilitado, INE reabre sus puertas

Tras dos años de estar inhabilitado, INE reabre sus puertas

Hermosillo, Sonora.- Después de casi dos años de estar inhabilitado, el módulo de atención ciudadana del quinto Distrito Electoral, ubicado en la colonia Las Quintas, de nueva cuenta abrió sus puertas a la comunidad para los trámites correspondientes en materia de credenciales de elector

Al respecto, Estefany Romero Aguilera, vocal ejecutiva del INE en el  quinto distrito electoral en Sonora, dio a conocer que fue la semana pasada cuando arranco operaciones el módulo de atención para todos aquellos que tengan la necesidad de tramitar o renovar su  credencial.

Explicó que dicho módulo se ubica en la parte baja de las oficinas generales del Instituto Nacional Electoral por la calzada de Los Ángeles y bulevar Luis Donaldo Colosio en la colonia Las Quintas de Hermosillo. 

Manifestó que los interesados podrán realizar el cambio de credencial por vencimiento, extravió, actualización de datos, así como inscripción al padrón electoral para los ciudadanos que estén por cumplir los 18 años. 

Dijo que el módulo de atención ciudadana permanece abierto toda la semana en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y sábados de nueve a dos de la tarde, con capacidad de 300 ciudadanos al día en sus cinco módulos instalados.  

Añadió que en el Estado, también  se cuenta con módulos itinerantes como es el caso de Cajeme, donde las citas en general pueden llamar al teléfono 01800-433 2000 y próximamente vía Internet.

Esta nota incluye información de: Gabriel Benitez

Temas
  • INE
  • Hermosillo
  • Modulo
  • Ciudadania

Comentarios