Hermosillo

Nueva Alianza Sonora busca conformación de comités municipales

El nuevo dirigente de Nueva Alianza-Sonora, Javier Ceballos, dijo que van por la dirigencia nacional entre los 18 estados de Sonora, donde se logró mantener el registro 

por gabriel benitez

Javier Ceballos, dirigente de Nueva Alianza-Sonora

Javier Ceballos, dirigente de Nueva Alianza-Sonora

Hermosillo, Sonora.- Entre las principales metas de trabajo para este año, se tiene el establecimiento del proceso de integración de un partido a nivel nacional, junto con los comités municipales de Nueva Alianza-Sonora.

Así lo señaló, el presidente del Comité Estatal de Nueva Alianza-Sonora; Javier Ceballos Corral, quien dijo que son 18 dirigencias estatales las que se tienen en diferentes estados del país, por lo que el siguiente paso es seguir con la conformación de las 72 representaciones municipales.

Explicó que anteriormente se llegó a tener arriba de 30 comités municipales, sin embargo, por contar con una nueva plataforma política debidamente registrada y avalada por las autoridades electorales, se requiere de la renovación de los mismos, donde la meta es llegar a los 72 representaciones de Nueva Alianza-Sonora.

Manifestó que de la misma forma está el plan entre los 18 estados donde tiene presencia Nueva Alianza, lograr la conformación del partido a nivel nacional, de acuerdo al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos.

Ceballos Corral agregó que por tal motivo buscan estar preparados para participar en las próximas elecciones locales y estatales, es por ello que tienen que contar con las representaciones del partido y seguir con el contacto que se tiene con la comunidad antes de pensar en una alianza con otro organismo político.

Temas

Comentarios