Hermosillo

OCV de Puerto Peñasco se prepara para el Spring Break

Los representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes dijeron que ya se tiene un 70 por ciento de las reservaciones hoteleras 

por gabriel benitez

Héctor Vázquez, representante de la OCV de Puerto Peñasco

Héctor Vázquez, representante de la OCV de Puerto Peñasco

Hermosillo, Sonora.- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco, se encuentra en los preparativos correspondientes, para recibir a los miles de vacacionistas en la próxima temporada del Spring Break y Semana Santa.

Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la OCV, señaló que ya se tiene activada la campaña de promoción turística en Arizona, donde un gran número de estudiantes universitarios gustan de venir a pasar sus vacaciones de verano a Puerto Peñasco.

Aclaró que de antemano hay un 70 por ciento en las reservaciones de los hoteles de Puerto Peñasco, esperando que para marzo se tenga la ocupación completa por parte de los vacacionistas del Spring Break, pasar después pasar a lo que viene siendo el turismo local de Semana Santa.

Indicó que en materia de seguridad las autoridades municipales realizan los programas de atención y prevención, por lo que de esa forma esperan que algún hecho violento no afecte el periodo vacacional.

Vázquez del Mercado reiteró que la Oficina de Convenciones se encargada de promocional los atractivos de la región, esperando que para este año se cuente con el número suficiente de turistas para seguir con la consolidación de Puerto Peñasco como uno de los mejores sitios para vacacionar.

Temas

Comentarios