Hermosillo

Organización Vigilantes del Transporte realiza auditoria al servicio urbano

El dirigente Alfonso López dijo que esata auditoria es para analizar el ingreso de las nuevas unidades a la capital de Sonora, sin embargo, no se han visto muchos cambios a favor de los hermosillenses 

por gabriel benitez

Alfonso López presidente de Vigilantes del Transporte en Hermosillo

Alfonso López presidente de Vigilantes del Transporte en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Organización de Vigilantes del Transporte, realiza una auditoria al servicio urbano que se presta en estos momentos, a fin de valorar las condiciones que se presentan con el ingreso de las nuevas unidades.

Alfonso López Villa, representante de Vigilantes del Transporte, señaló que durante varios días han realizado una seria de procesos en las diferentes rutas de la ciudad de Hermosillo, donde se han visto aspectos que no dan buenos resultados.

Añadió que el auditoria se realiza en estos momentos, por lo que posiblemente los resultados se tengan hasta la próxima semana en base a los factores que se toman en cuenta para su efectividad.

Explicó que lo que se ha visto hasta el momento es que siguen los retrasos en intervalos entre cada unidad, así como mala imagen de parte de los operadores y sobre todo que aun circulan unidades en malas condiciones.

López Villa aseguró que ellos en la organización han contabilizado la circulación únicamente de 10 camiones nuevos, por lo que es necesario que las autoridades de Transporte le llamen la atención a las empresas que ganaron la licitación para mejorar el servicio.

La auditoría está en proceso y se han visto los mismos problemas que se tenían con la anterior empresa, con situaciones de malas condiciones algunas unidades, y si tiene retraso de su llegada o bien van pegados, además de que en unas no se cobra de forma electrónica”, expresó.

Temas

Comentarios