Hermosillo

PRI nacional trabajará para recuperar la confianza de los mexicanos

Claudia Ruiz Massieu dirigente nacional estuvo en Hermosillo donde dijo que serán una oposición crítica y firme  

por gabriel benitez

Claudia Ruiz, presidente del PRI Nacional

Claudia Ruiz, presidente del PRI Nacional

Hermosillo, Sonora.- La presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, señaló que durante este año seguirán trabajando en varios aspectos de manera interna y externa para la recuperación de la confianza de la gente, haciendo referencia al desarrollo que han tenido a lo largo de 90 años que en este 2109 cumplirán.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación al termino del evento de la toma de protesta de Ernesto de Lucas y María Cristina Gutiérrez, añadió que se abocarán en gran parte a la gestión social como parte de sus estrategias.

Sobre las acciones que ha estado aplicando las autoridades federales como es el caso de la guardia nacional, dijo que ellos quieren que se tengan las instituciones para combatir la violencia, sin embargo que no se limiten los derechos humanos, o la militarización de las calles, por lo que fuera de esta situación la relación que tendrán con el Estado Mexicano será señalar las insuficiencias y plantear alternativas.

Añadió que serán una oposición firme y critica, en base a acciones constructivas para trabajar en beneficio de los mexicanos, aunado a ser una oposición firme y responsable sin dejar de señalar las cosas que estén mal.

La dirigente del PRI en México añadió que de la misma forma seguirán dando buenos resultados en los gobiernos que encabezan para tener la confianza de la comunidad, y junto con los legisladores que se tengan las propuestas necesarias para beneficio de los mexicanos.

Dijo que no quieren un gobierno federal que enfrente a los estados, y que pase por la soberanía de cada uno de ellos, es por ello que la dirigencia nacional acompañará a sus Gobiernos estatales para que sean respetados en base a la aplicación de recursos que por ley se merecen.

Vamos a exigirles respeto y reciprocidad, para que no se divida a los mexicanos a pesar de tener diferentes formas de pensar, sobre todo cuando para el oficialismo actual, todo parece que el ejercicio de gobierno es una extensión del periodo de campaña, todo vez que disfrazan sus caprichos de políticas públicas sin sentido ni razón”, expresó.

Temas
  • Claudia Ruiz
  • Pri Nacional
  • Sonora
  • Oposición
  • México
  • Fime

Comentarios