Hermosillo

Programa Búhos en tu colonia realizará jornada en poblado Miguel Alemán

Se estiman 500 personas beneficiadas con este proyecto de intervención social, impulsado por la Universidad de Sonora
 

por Sheila Hernandez

Miguel Alemán, es una ciudad pequeña perteneciente al municipio de Hermosillo ubicada en el centro de Sonora(Cortesía)

Miguel Alemán, es una ciudad pequeña perteneciente al municipio de Hermosillo ubicada en el centro de Sonora | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Realizarán intervención social en el Poblado Miguel Alemán, este próximo viernes a partir de las 9:00 horas, la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Sonora, en conjunto con el Ayuntamiento Municipal.

Jesús Antonio García Ramírez, titular de la Subdirección de Vinculación de esta institución educativa, mencionó que este proyecto será permanente y constante con esta administración municipal, así como con Gobierno estatal y federal, pues es un compromiso asumido por la rectoría universitaria.

A su vez, indicó que hasta la fecha hay un total de 15 facultades participando en esta iniciativa, de este modo, los estudiantes que participen obtendrán la liberación de su servicio social y prácticas profesionales, siendo éstas también opciones para la titulación.

Creo que desde aquí la Universidad de Sonora está respondiendo a la sociedad civil con esta iniciativa y los estudiantes se encuentran satisfechos”, detalló.

Por otro lado, Jesús David Mendoza Rivas, quien se desempeña como director de Bienestar Social de Hermosillo, sostuvo que calculan un total de 500 personas beneficiadas para este próximo 15 de febrero.

Ingeniería Civil, Medicina, Nutrición, Enfermería, Psicología, Comunicación, Derecho, Sociología y Administración Pública son algunas de las carreras que estarán colaborando.

Temas
  • Jornada
  • Unison
  • Ayuntamiento
  • Facultades
  • Intervención
  • Social

Comentarios