Hermosillo

Proyecto de Centro de Convenciones en el Héctor Espino sigue sin concretarse

Autoridades de Economía dijeron que está bajo análisis  sin embargo no se ha dado el último si para su desarrollo 

por gabriel benitez

Autoridades de Economía dijeron que no se ha concretado el proyecto del Héctor Espino

Autoridades de Economía dijeron que no se ha concretado el proyecto del Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- El proyecto de creación de un Centro de Convenciones en lo que son las instalaciones del Estadio Héctor Espino, está siendo analizado, sin embargo no se tiene nada concreto en estos momentos con los inversionistas.

Así lo señaló, el titular de la Secretaría de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, quien dijo que dicha propuesta se esta viendo a través de la oficina de Impulsor, donde se hace la promoción de la gran necesidad que se tiene de un centro de conveciones en Hermosillo.

Explicó que el grupo interesado en dicho proyecto ha presentado una propuesta que está siendo analizada, el cual tiene que ir en conjunto con otra serie de atracciones como son hoteles, comercios y demás.

En efecto la presentación del proyecto esta avanzando, y ha sido presentado a la oficina de Impulsor de la Secretaría de Economía, sin embargo no se ha concretado algo al respecto, ya que no han dado el último sí”, expresó.

Vidal Ahumada agregó que como parte de un acuerdo general, se tiene pensado crear todo un comité de transparencia para que todo se haga apegado a derecho, por lo que esperan que en un momento dado de concretarse la inversión por parte de los interesados, se pueda resarcir una parte del problema del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora.

Temas
  • Economía
  • Sonora
  • Estadio
  • Héctor Espino
  • Centro de Convenciones
  • Inversión

Comentarios