Hermosillo

Recuerdan en Hermosillo a periodistas fallecidos durante el 2018

Este sábado se efectuó una misa en su memoria de parte del arzobispo Ruy Rendón 

por gabriel benitez

Familiares y comunicadores, acudieron a la misa en honor de sus colegas que fallecieron el año pasado

Familiares y comunicadores, acudieron a la misa en honor de sus colegas que fallecieron el año pasado

Hermosillo, Sonora.- Este sábado se llevó a cabo la misa especial para recordar la memoria de los periodistas fallecidos durante el año 2018, así lo recordó el comunicador Alejandro Islas Galarza.

El director de Mi Carta de Hoy, recordó que esta tradicional ceremonia litúrgica llegó a su este año a la edición número 12, la cual se ha venido ofreciendo por las autoridades eclesiásticas como es el arzobispo, Ruy Rendón Leal en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Se informó que el año pasado se adelantaron en el camino, los reporteros; Germán Murrieta fotógrafo del Sol de Hermosillo, Feliciano Guirado, director del periódico Nuevo Sonora, Fausto Islas del Informador del Mayo, así como Luis Armas de la fuente policiaca y Rogelio Moreno Cota que estaba en el inversionista.

Además se pidió por la memoria del fotógrafo Fidel Ruvalcaba, José Luis Bórquez y Daniel Ledezma, conductor de radio, sin dejar de recordar al reportero desaparecido Alfredo Jiménez Mota.

Cabe mencionar que a la homilía acudieron familiares, amigos y compañeros del gremio de periodistas que laboran en diferentes medios de comunicación del Estado.

Temas
  • Misa
  • Arzobispo
  • Reporteros
  • Fallecidos
  • 2018
  • Recuerdos

Comentarios