Hermosillo

Redes Afectivas Ciudadanas lanzan Cobijón 2018

Esperan acopiar unas tres mil cobijas y ropa abrigadora para donarlas a las familias más necesitadas 

por gabriel benitez

Rueda de prensa de Redes Afectivas

Rueda de prensa de Redes Afectivas

Hermosillo, Sonora. - La Asociación de Redes Afectivas Ciudadanas (RAC), lleva a cabo este año por tercera ocasión el programa denominado “El Cobijón 2018”, a fin de apoyar a las familias más vulnerables que requieren del material necesario para protegerse de las bajas temperaturas.

Al respecto, el coordinador de la organización, Jonathan Rosas Yépez, señaló que se busca ayudar a las familias con más necesidades durante la temporada de fin de año, con el objetivo de que puedan pasar una navidad en mejores condiciones.

Dijo que a través de las gestiones que hacen con la sociedad y empresas, buscan la donación de productos, cenas, ropa, zapatos y cobijas, para obsequiarlas a las familias que ya tienen detectadas en Hermosillo y en diferentes comunidades del Estado.

Manifestó que las personas interesadas en hacer las donaciones se pueden comunicar al teléfono celular con 66 42 147 35 31, donde un grupo de voluntarios podrán pasar a la dirección que otorguen de buena voluntad.

Añadió que puede ser ropa y cobijas nuevas o usada en buenas condiciones, ya que lo que se busca es llegar a la meta de tres mil prendas para poderlas ofrecer lo más pronto posible a las familias que las requieren.

Temas
  • Redes
  • Afectivas
  • Cobijón
  • 2018
  • Campaña
  • Donación

Comentarios