Hermosillo

Se registra el ingreso del Frente Frío número 32 a Sonora

La Conagua informó que viene con bajas temperaturas y pocas posibilidades de lluvias en gran parte del Estado 

por gabriel benitez

La Conagua informó de la llegada del Frente Frío número 32 a Sonora

La Conagua informó de la llegada del Frente Frío número 32 a Sonora

Hermosillo, Sonora.-Los efectos del Frente Frío número 32, se extenderán sobre la frontera con Arizona, por lo que se esperan condiciones de bajas temperaturas en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, así como cielo medio nublado sin probabilidad de lluvias, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros por hora.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), indicó que hasta el domingo se esperan temperaturas muy frías en la entidad, provocadas por los efectos de dicho fenómeno climatológico.

Añadió que las temperaturas mínimas estarán por debajo de los cero grados en las partes más altas del estado, además de que habrá la presencia de ráfagas de vientos en las zonas costeras, lo cual se extenderá durante todo el fin de semana.

Dijo que se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono, además de que por la presencia de nieve en carreteras serranas, se debe extremar precaución al transitarlas.

Temas

Comentarios