Hermosillo

Solicitan terminar la restauración del Mercado Municipal en Hermosillo

Obra que se lleva a cabo tiene un retraso de consideración que no tiene fecha de terminación

por Gabriel Benítez Carrera

Solicitan terminar la restauración del Mercado Municipal en Hermosillo

Solicitan terminar la restauración del Mercado Municipal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una mayor atención al proceso de restauración a quien corresponda efectuarla, solicitaron los hermosillenses que todos los días caminan por las banquetas del tradicional Mercado Municipal del centro de la ciudad, toda vez que a obra que se lleva a cabo tiene un retraso de consideración que no tiene fecha de terminación.

Al efectuar un recorrido por el cruce de las calles Matamoros y Elías Calles, donde se lleva a cabo la obra de rehabilitación de una de sus  puertas de acceso, se observó que es lento el avance que se tiene, debido a que aún permanece cerrada desde hace tiempo.

Al entrevistar a varias personas que caminan por el lugar, así como por quienes laboran en las afueras del mercado en la venta de diferentes artículos, dieron a conocer que es urgente que se termine con la obra ya que afecta a todos por igual.

Indicaron que dicho acceso está cerrado desde hace más de un año, con una infraestructura y vallas de protección para los peatones, sin embargo, también mencionan que no se observa avance alguno de reparación a la fachada.

En ese sentido, solicitaron a quien corresponda que la obra se acelere, debido a la mala imagen que representa, aunado a la pérdida de ventas de los locales que ahí se ubican y sobre todo por el riesgo para quienes por ahí caminan.

Temas
  • Solicitud
  • Terminar
  • Restauración
  • Mercado
  • Municipal
  • Hermosillo

Comentarios