Hermosillo

Universidad de Sonora celebra su 76 aniversario reconociendo alumnos

Fueron poco más de 60 alumnos los que recibieron este reconocimiento de los diferentes campus sur, norte y centro

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Ceremonia de reconocimientos a alumnos de la Unison

Ceremonia de reconocimientos a alumnos de la Unison

Hermosillo, Sonora.- Alumnos de los diferentes campus de la Universidad de Sonora (Unison), recibieron el reconocimiento a la excelencia académica, como parte de los festejos del 76 aniversario del alma mater este 12 de octubre.

El evento que tuvo lugar en el teatro del museo y biblioteca de la Universidad de Sonora, los estudiantes recibieron de manos del rector, Enrique Fernando Velázquez Contreras, su reconocimiento por su destacada labor y promedio en las aulas universitarias.

Fueron poco más de 60 alumnos los que recibieron este reconocimiento de los diferentes campus sur, norte y centro.

A la ceremonia que forma parte de los festejos del 76 aniversario del alma mater, asistieron, autoridades educativas, trabajadores, egresados, alumnos, maestros, familiares de los galardonados y exrectores.

Al respecto, el rector de la institución, añadió que llegar a 76 años, forma parte del desarrollo regional y de formación de profesionales que han puesto en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios.

Manifestó que los retos son importantes es por ello que seguirán promoviendo el desarrollo académico, para que pueda sobresalir como hasta el momento lo ha hecho al ser una de las mejores instituciones del noroeste del país, además de contribuir a tener una sociedad mas igualitaria.

Esta nota incluye información de: Gabriel Benitez

Temas
  • Unison
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Aniversario

Comentarios