Hermosillo

Vecinos piden limpieza de Unidad Deportiva

Las personas que acuden  la Unidad Deportiva del fraccionamiento La Verbena solicitan el corte de maleza por donde corren y caminan 

por gabriel benitez

1/4
Las personas que acuden a caminar dijeron que se requiere de una mayor limpieza

Las personas que acuden a caminar dijeron que se requiere de una mayor limpieza

Representa una mala imagen la maleza crecida

Representa una mala imagen la maleza crecida

Es necesario que Servicios Públicos, sea más constante con la limpieza

Es necesario que Servicios Públicos, sea más constante con la limpieza

La villa para caminar de la Unidad Deportiva de la Verbena tiene maleza crecida

La villa para caminar de la Unidad Deportiva de la Verbena tiene maleza crecida

Hermosillo, Sonora.- A fin de realizar sus actividades físicas de la mejor forma y evitar situaciones que pongan en riesgo su salud, personas que acuden a la unidad deportiva de La Verbena, solicitaron una mayor atención a su limpieza en lo que se refieren a la villa destinada para correr o caminar.

Fue mediante una denuncia pública que vecinos de la Verbena, Villa Bonita, Montecarlo y Portal del Pitic, pidieron a las autoridades municipales o a los encargados del espacio deportivo a que realicen la limpieza y corte de maleza con mayor frecuencia.

En ese sentido, algunas personas que se encontraban utilizando la villa en esos momentos, dieron a conocer que si bien es cierto lo que es el campo deportivo está en buenas condiciones, es necesario que también el área para caminar o correr tenga una mayor atención de los encargados, para evitar una mala imagen, así como acumulación de basura y hasta una enfermedad.

Dijeron que todos los días usan el espacio para caminar, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que corten la maleza a fin de evitar la proliferación de moscos y por consecuencia una picadura que les puede provocar alguna enfermedad como el dengue.

De la misma forma solicitaron la limpieza del camellón y banquetas del bulevar Camino de Seri desde la calle Olivares hasta la Antonio de Quiroga, a fin de poder cruzar y caminar con seguridad y no tener la necesidad de tenerse que bajar a la cinta asfáltica corriendo el riesgo de ser atropellados.

Por su parte, personal de la dirección del Deporte Municipal asignado a la Unidad Deportiva, confirmaron que dicho espacio está en comodato a una liga de fútbol americano que se encarga de la limpieza, aunado al apoyo que otorga el municipio para el retiro de la basura.

Aclaró que es cada cierto tiempo que se lleva a cabo la limpieza de la unidad deportiva , debido a que en estos momentos el personal de Servicios Públicos está asignado a otras áreas que también están atendiendo.

Temas
  • Unidad
  • Deportiva
  • Limpieza
  • Maleza
  • Imagen

Comentarios