Hermosillo

Vuelos directos de Hermosillo a Cancún y Los Cabos ya son una realidad

Con dos vuelos a la semana y a precios económicos arrancan las rutas directas a Cancún y a Los Cabos, este último viaje estará disponible hasta diciembre

 

por Elsa Leticia Romero Romero

Representantes de VivaAerobús y Fomento al Turismo hicieron el anuncio sobre los vuelos desde Hermosillo a Cancún y Los Cabos(Archivo)

Representantes de VivaAerobús y Fomento al Turismo hicieron el anuncio sobre los vuelos desde Hermosillo a Cancún y Los Cabos | Archivo

Hermosillo, Sonora.- Con dos vuelos a la semana, iniciaron las rutas directas a Cancún y a Los Cabos desde Hermosillo, anunciaron la Comisión de Fomento al Turismo y la aerolínea VivaAerobús.

Walfredo Castro, director de comunicaciones corporativas de VivaAerobús, detalló que el vuelo a Cancún formará parte de los destinos permanentes del Aeropuerto ‘General Ignacio Pesqueira’, mientras que el de Los Cabos se ofertará por lo menos hasta diciembre.

Ambos inician con dos vuelos a la semana… En el caso de Hermosillo-Cancún, inició operaciones el primero de junio con salidas los sábados y miércoles, mientras que Hermosillo-Los Cabos son los lunes y jueves”, detalló.

Con la suma de estas rutas, comentó, se fortalece la conectividad de Sonora y contribuyen a los 188 vuelos mensuales que realiza la aerolínea desde y hacia Sonora, y destacó que VivaAerobús realiza el 15 por ciento de los viajes en la entidad.

Actualmente VivaAerobús ofrece seis rutas en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo y opera con una flota aérea de 32 Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros por avión, los cuales tienen una edad promedio menor a los cuatro años.

Se describe que son las aeronaves más nuevas de Latinoamérica y prevén concluir el año con una flota de 80 aeronaves. 

Temas

Comentarios