Meade destaca capacidad de México ante desastres naturales

El titular de la Sedesol recordó los esfuerzos hechos para la evacuación oportuna de la población, la apertura de refugios y la distribución de ayuda

por

/x

México, DF.- El paso del huracán Patricia puso a prueba la capacidad del gobierno federal, de los estados y de la sociedad en su conjunto para trabajar de manera coordinada, expresó hoy el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.

En un mensaje que dirigió a los trabajadores de las plantas regionales de Diconsa y Liconsa, en Guadalajara, sostuvo que el huracán Patricia demostró que México tiene una amplia capacidad para la prevención y atención en casos de desastres naturales.

En una visita a esas plantas, afirmó que “en estos días difíciles, las comunidades que sufrieron los estragos del huracán Patricia sentirán la presencia y el apoyo de las autoridades federales y estatales, tal como lo instruyó el presidente Enrique Peña Nieto”.

Meade Kuribreña hizo un reconocimiento a los trabajadores que laboran en los centros de distribución de Diconsa y Liconsa en Jalisco por el esfuerzo que realizaron en las últimas horas para garantizar el abasto de despensas, leche y agua potable, de acuerdo con un comunicado.

Comentarios