Instalan Comisión de Presupuesto en San Lázaro

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto tienen la obligación de aprobar antes del 15 de noviembre próximo el Presupuesto de Egresos de la Federación

por

/x

México, DF.- Con un quórum de 39 legisladores, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados se instaló formalmente este miércoles por la mañana con el objetivo de analizar y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2016.

Una semana después de que designaron las presidencias y secretarias de las comisiones ordinarias, el presidente de este órgano legislativo, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, citó a los integrantes de este órgano legislativo y se decretó su instalación.

Comentó que este Presupuesto será complejo a causa del entorno de volatilidad que se presenta en el exterior pero confía en que puedan avalar el presupuesto que México necesita.

Baltazar Manuel Hinojosa señaló que les esperan largas jornadas y que se formarán grupos de trabajo para analizar tres temas: el decreto presupuestal, los anexos técnicos y las iniciativas que forman parte del Paquete Económico.

Comentarios