México, destinado a ser una de las naciones más prósperas: Peña Nieto

El mensaje se trasmitió con motivo de sus primeros tres años de gobierno

por

/x

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó en un mensaje que como país nos espera un futuro alentador, pues México está destinado a ser una de las naciones más prósperas y de mayor bienestar para su gente y un referente para el mundo, por lo que se tiene que creer en él y en su potencial.

“Como país nos espera un futuro alentador, tenemos que creer en él y actuar con decisión. Es un hecho que la economía mundial habrá de mejorar, y cuando llegue ese momento, México será de las naciones con condiciones óptimas y mayores fortalezas para aprovecharlo y avanzar con mayor velocidad”, sostuvo.

En el mensaje que se trasmitió con motivo de sus primeros tres años de gobierno, el mandatario subrayó que ahora toca a los mexicanos creer en su país para definir “qué tanto vamos a contribuir nosotros para que ese México del futuro llegue lo antes posible”.

“Creamos en México, creamos en nosotros y en nuestra capacidad para ser mejores cada día”, dijo en el mensaje emitido luego de un encuentro con servidores públicos, estudiantes e integrantes de la sociedad civil en Palacio Nacional.

“México está destinado a ser –y lo creo firmemente- una de las naciones más prósperas de mayor bienestar para su gente y un referente para el mundo”, y expresó que con ese ánimo renovado, hoy inicia la segunda mitad de su gobierno.

Hoy México se transforma, evoluciona y en los siguientes años será ejemplo de cómo a las adversidades se les enfrenta y se les vence, y muestra de ello, apuntó, es una menor violencia en el país, una economía estable con la menor inflación de la historia, un mercado interno más dinámico y el mayor crecimiento del empleo formal del que se tenga registro.

En estos tres años, existieron momentos adversos y circunstancias exigentes, como fenómenos naturales; un entorno internacional complejo, inestable y de bajo crecimiento económico; el reto

 

Comentarios