Francisco realizará amplios recorridos en papamóvil en México

El Papa tiene previstas actividades en la capital los días 13 y 14, además de una misa multitudinaria en Ecatepec, en el vecino Estado de México, ese mismo 14, día de San Valentín

por

/x

Ciudad del Vaticano.- Durante su próxima visita apostólica a México, Francisco realizará amplios y numerosos recorridos en el papamóvil para estar cerca de las miles de personas que no podrán asistir a sus actos, aseguró el secretario general de la CEM, Eugenio Lira Rugarcía.

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aseguró que ya fueron propuestos al Vaticano varios recorridos papales en las diversas ciudades que visitará el pontífice.

“Aún falta confirmarlos. Se han hecho sugerencias de rutas amplias para satisfacer el deseo de mucha gente que quiere ver al Papa en sus desplazamientos”.

Lira Rugarcía explicó que es francamente imposible que todos los interesados puedan participar en las misas públicas y otras actividades del líder católico, especialmente por las limitaciones de espacio, de servicios básicos y por las necesarias garantías de seguridad.

Comentarios