Sedesol publica programas de empleo temporal y de estancias infantil

La dependencia detalló que el primer proyecto tiene como objetivo contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población

por

/x

México, DF.- Este jueves, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) publicó las reglas de Operación de los Programas de Empleo Temporal (PET) y de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, para el ejercicio fiscal 2016.

La dependencia detalló que el primer proyecto tiene como objetivo contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia o pobreza.

Ello, mediante la mitigación del impacto económico y social de las personas de 16 años de edad o más que ven disminuidos sus ingresos o patrimonio ocasionado por situaciones económicas y sociales adversas, emergencias o desastres.

Para poder acceder a dicho programa, las y los solicitantes deberán tener 16 años o más de edad al inicio de su participación en los proyectos y deberán contar con un proyecto o propuesta de inversión que sea de beneficio social familiar o comunitario.

Comentarios