Egresan 6 mil 413 jóvenes del SMN

Durante el año, la Conadic brindó capacitación a promotores voluntarios del Servicio Militar Nacional en prevención contra las drogas

por

/x

México, DF.- Este fin de semana egresaron seis mil 413 jóvenes que integran la primera generación de promotores voluntarios en prevención de adicciones que participaron en las jornadas comunitarias, como parte de la realización del Servicio Militar Nacional Clase 1996.

Durante el año, la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), brindó capacitación para prevenir el consumo de sustancias adictivas legales e ilegales.

Estos jóvenes, que fungieron como promotores voluntarios en las Jornadas Comunitarias sobre prevención contra las adicciones, recibieron un reconocimiento por su participación en estos trabajos en sus comunidades y la liberación de su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Formaron parte de las acciones que realiza el gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud y la Conadic, para hacer frente al consumo de sustancias adictivas. 

Comentarios