Solicitan experiencia en seguridad social a delegados del ISSSTE

Diputada perredista pude nuevos requisitos para delegados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

por

/x

México, DF.- La diputada perredista Lizbeth Rosas pidió que en el reglamento orgánico de las delegaciones estatales y regionales del ISSSTE se integren requisitos de experiencia y habilidades en servicios de seguridad social y protección civil.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó que la Comisión Permanente del Congreso exhorte al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en ese sentido.

La normatividad interna del ISSSTE establece que una de las funciones destacadas de los delegados es participar en los Consejos Directivos de los Hospitales Regionales de las demarcaciones cubiertas por los servicios que a nivel regional brinda cada delegación.

Es así que resulta indispensable que los delegados cuenten con las habilidades profesionales y técnicas idóneas para ejercer sus funciones, subrayó Lizbeth Rosas Montero quien presentó un Punto de Acuerdo.

Comentarios