Peña Nieto encabezó reuniones de trabajo en Los Pinos

El mandatario se reunió con representantes de diversas dependencias mexicanas para detallar los avances

por

/x

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto revisó avances de los proyectos del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México y del tren de pasajeros México – Toluca en una reunión de trabajo.

En la residencia oficial de Los Pinos, informaron al mandatario sobre las acciones que se realizaron hasta el momento, los estudios concretados, las tareas y metas a futuro, sobre los dos macroproyectos de infraestructura que impulsó el Gobierno de la República.

En las reuniones a las que asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se detallaron los trabajos que se realizaron en los 10 meses luego del anuncio de las obras, así como las tareas realizadas en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.

En el encuentro quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, indicó la Presidencia en un comunicado.

Informó que el Ejecutivo federal instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos, a que se informe a la población sobre los avances a través de los portales que se habilitaron para tal efecto, y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.

 

Comentarios